PRODUCCION DE PETRÓLEO:

Demulsificantes o Rompedores de Emulsión: Productos diseñados para romperemulsiones fuertes de agua en aceite, reduciendo el contenido de BS&W en el proceso de deshidratación del petróleo.

Inhibidores de corrosión para crudo, gas y agua de inyección: Productos que proporcionan una excelente protección sobre las superficies metálicas, minimizando la ocurrencia de procesos corrosivos, provocados por CO2 y H2S.

Inhibidores de Incrustación para crudo y agua de inyección: diseñados para el control de las incrustaciones y asi evitar taponamientos de la formación.

Antiespumantes para crudo: Proporcionan un control rápido y eficiente de la espuma en diferentes sistemas. 


Dispersantes e inhibidores de parafinas y asfaltenos:
Diseñados para inhibir y dispersar parafinas y asfaltenos en tuberías de producción, líneas de flujo, fondo de tanques y en la cara de la formación de los pozos.

Reductores de Viscosidad: O mejoradores de flujo para transporte de crudo, mejorando la capacidad de bombeo.

Rompedores de emulsion inversa: Utilizados en agua de inyección para recuperación secundaria y/o descarte.

Secuestrantes de H2S: Reaccionan rápidamente con el H2S, remueve y detiene la generación del mismo, reduciendo su olor característico.

Secuestrante de oxígeno: Usado para remover químicamente el oxígeno disuelto en sistemas acuosos con el objetivo de evitar la corrosión.

Biocidas: Utilizados para el control de crecimiento microbiológico en sistemas de agua de formación, agua de inyección y en la estimulación de pozos.